Webshpere portal

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
alguien sabe donde puedo sacar informacion sobre
• Oracle Portal Server 10g
• WebSphere Portal
• Microsoft SharePoint Portal Server
• Citrix MetaFrame Access Suite
quiero la informacion para realizar un analisis de las herramientas
alguien sabe alguna pagina donde hablen de este tipo de cosas
 
A

Anonymous

Guest
Estimado Dandelion,
Mi nombre es Jose Antonio Urbano, soy de Mediapps Grupo Ever, es una empresa multinacional que cuenta con más de 2500
proyectos y una red de partners certificados, líder Europeo de Software de Portales corporativos e Intranet/Extranet y de
ECM. Con delegaciones en los principales países Europeos, Mediapps ofrece una solución dedicadas a sistemas corporativos de
intranet o extranet : Su herramienta Net.Portal permite la agregación y publicación de contenidos internos, así como una
serie de elementos colaborativos (Documentos compartidos, Agendas, Tareas, etc.), Gestores de planificación y de proyectos,
Gestión documental, Gestión de contenidos, Publicación e Integración de aplicaciones.
Como resultado, Mediapps proporciona un Portal Corporativo GLOBAL, integrado, efectivo en costes. Además, la oferta de
Mediapps incluye un sencillo acceso a miles de Fuentes de información o Servicios Web emitidos por importantes editores tales
como AFP, Dow Jones, Factiva, Europa Press, Grupo Zeta, Reuters, etc.
Empresas Internacionales tan conocidas como Alcatel, SES-Astra, Carl Zeiss, DKV-Euroservice, Dalkia, Deutsche Bank, EDF,
France Telecom, L'Oréal, MAAF, Radisson Hotels, Warwick University, Siemens, Wanadoo, o ZDNet han elegido las soluciones de
Mediapps. A nivel nacional podemos contar con empresas como Cámara de Comercio de Barcelona, Grupo Eulen, Janssen-Cilag, La
Caja General de Granada, Caprabo, Grupo Generali, Universidad de Salamanca, Universidad Camilo Jose Cela, Universidad Carlos
III de Madrid, Cie Automotive, Grupo Guascor, Hospital Marques de Valdecilla, Universidad de Rovira i Virgili, Cámara de
Comercio de Madrid, Casa Santiveri, Grupo Hero, Grupo Guascor, Metrolico, SERVIRED, Ayuntamiento de Getafe, Consorcio de
Camaras de Comercio, etc...
Si deseas mas información NO dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un Saludo,
Jose Antonio Urbano Pérez
Business Development Mgr.
C/ Santa Engracia 151, 3pl. Ofic 2-3
28003 Madrid
Tel. + 34 91 787 70 63
Fax. + 34 91 787 70 70
movil: 607359431
email: jurbano@mediapps.com
http://www.mediapps.es :)
 
Arriba