Seminario Factura Electrónica

SURFI83

Curioso
Estimado amig@

HP tiene el placer de invitarle al primer seminario de factura electrónica. Durante las próximas semanas, realizaremos un tour por las siguientes ciudades (Madrid, Barcelona, Sevilla, Santiago de Compostela y Valencia) En éste seminario usted podrá comprobar lo fácil que es empezar a trabajar con la factura telemática con los escáneres HP y la primera solución homologada de la Agencia Tributaria (ANF Tradise)

Durante éste seminario le mostraremos lo fácil que es "eliminar las facturas en formato papel de su oficina" y como convertir sus estanterías de archivos en librerías digitales indexadas. En menos de un año, todas las empresas se tendrán que adecuar a la nueva normativa vigente y ésta es sin duda una oportunidad única para ver in situ todos los sencillos pasos que una pyme tiene que llevar a cabo para empezar a operar de forma telemática.

La asistencia es gratuita, aunque las plazas son limitadas, ya que existe una gran demanda de información en éste menester. En el HTML que se muestra a continuación podrá registrarse de forma gratuita. Espero vernos en su ciudad más próxima.

Aprovecho para saludarle

INSCRIPCIÓN GRATUITA
https://h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=5228

José Miguel Espinosa Campos
Especialista Gestión Documental HP Hewlett-Packard Española,S.L.
http://www.hp.es/Gestiondocumental
+34 687 460 591




HP – Gestión Documental le invita al
SEMINARIO FACTURA ELECTRÓNICA HP + ANF


“HP + ANF y la Factura Electrónica”



HP le invita a participar en el primer seminario de e-factura que se desarrollará en cinco ciudades durante las próximas semanas (Madrid, Barcelona, Sevilla, Santiago de Compostela y Valencia)

Durante estas jornadas podrán conocer las múltiples soluciones que HP dispone en el campo de la factura electrónica y la digitalización certificada. Una oportunidad única, para ver in situ, como se digitalizan y custodian las facturas.

Con éste seminario, podrá disponer de toda la información necesaria para empezar a interactuar de forma telemática con sus clientes y así poder eliminar las facturas custodiadas en formato papel con la primera solución homologada por la AEAT.

Agenda


25 de Junio: 10:30 h – Madrid – Hotel NH Zurbano
C/ Zurbano 79-81, 28003 Madrid

26 de Junio: 10:30 h – Barcelona – Hotel NH Calderón
Rambla Catalunya, 26, 08007 Barcelona

01 de Julio: 09:30 h – Sevilla – Hotel NH Plaza de Armas
Marqués de Parada, s/n, 41001 Sevilla

02 de Julio: 09:30 h – Santiago C – Hotel NH Obradoiro
Av. Burgo das Nacions s/n, 15705 Santiago C
03 de Julio: 10:30 h – Valencia - Hotel NH Las Artes
Avenida Instituto Obrero, 28, 46013 Valencia


Título de la ponencia: “HP y la inminente E-factura”

Ponentes:

Mariana Baglini: Product Manager HP
José Miguel Espinosa: Especialista en Escáneres y Gestión Documental HP
Jordi Albareda: Director I+D+I de ANF Tradise

INSCRIPCIÓN GRATUITA [url=https://...//h41268.www4.hp.com/live/index.aspx?qid=5228[/url]
 

Altair

Curioso
Buscando por internet información sobre facturación electrónica, etc... he encontrado mucho en algunos sitios institucionales como Ministerio de Industria, AEAT o Facturae directamente. En cuanto a fuentes privadas la web http://www.zerocoma.com es donde más información he encontrado. Tienen una herramienta que parece que está bien o por lo menos eso parece porque les dieron un premio a la mejor solución o algo así... se puede ver aquí : http://www.fundetec.es/sala_de_prensa/2 ... ctura.html

Un saludo!
 

fbonillo

Curioso
Hola muy buenas a todos, nosotros ya realizamos factura electrónica, para generarla, tan solo se necesitamos saber que programa de gestión está utilizando cada empresa, para poder hacer una conversión y generar una factura electrónica debidamente validada por el ministerio de industria, la cual va firmada y tiene tanta validez como una factura física.
Si teneis alguna duda en la firma aparece nuestra web y nuestros correos, poneros en contacto con nosotros.
 

facturador

Curioso
Hola les comento que a partir de enero de 2011 el modelo de CFD deja de estar vigente y se vuelve obligatoria la adopcion del modelo de CFDI. La diferencia entre estas dos formas de Factura Electronica, es que en el modelo de CFDI la factura la tiene que certificar un proveedor autorizado de certificacion PAC por el SAT. para cualquier duda les recomiendo esta pagina.

http://www.facturadorelectronico.com
 
Hola a todos:

Los invito a un Seminario de Facturacion Electrónica en Querétaro, se llevará a cabo éste 20 de Agosto a las 5:00 p.m. si eres un contribuyente que se encuentra facturando bajo el esquema de CBB o de CFD, ésto te va a interesar mucho, conoce los cambio que debes hacer antes del 31 de Diciembre de éste año, nuestro Seminario es totalmente gratuito, si te interesa, confirma tu asistencia, ya que el cupo es LIMITADO; a los telefono 442-690-74-39 y 442-388-14-30 o al correo silvia.carpio.castro@gmail.com ; Ofrecemos una solucion global con los Software de la marca ContPAQ i
 
Hola, Buenas tardes:

Adjunto la invitación al Seminario en Querétaro...
 

Adjuntos

  • Invitacion_evento_Agosto.png
    Invitacion_evento_Agosto.png
    218,8 KB · Visitas: 3.291
Arriba