Solución para publicar nuestra revista en Internet

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Hola a todos,
En mi empresa estamos buscando alguna solución que facilite la actualización y edición de los contenidos para hacer una
versión online de nuestra revista.
La revista se edita quincenalmente y actualmente hay 10 personas trabajando en ella.
Muchas gracias.
Jesús G.
 
A

Anonymous

Guest
Buenas tardes,
la empresa a la que represento dispone de la solución Akamai Streaming.
El objetivo de Akamai Streaming es proporcionar servicios de distribución de contenidos multimedia a través de la web con una
alta calidad y sin esperas de descarga.
Akamai Streaming permite la difusión de contenidos multimedia en directo por Internet y además mantiene y asegura la demanda
de las páginas a difundir.
Todo esto se logra con más de 11600 servidores a su servicio y más de 820 operadores a su servicio en 65 paises.
Si deseas obtener más información, contacta con nosotros.
Un abrazo.
Carlos Guijarro.
carlos.guijarro@soliumcenter.com
Anonymous":qp4ezi1c dijo:
Hola a todos,
En mi empresa estamos buscando alguna solución que facilite la actualización y edición de los contenidos para hacer una
versión online de nuestra revista.
La revista se edita quincenalmente y actualmente hay 10 personas trabajando en ella.
Muchas gracias.
Jesús G.
 
A

Anonymous

Guest
Estimado Jesús,
CollagePortal es un sistema de publicación y gestión de contenidos muy avanzado y completo, ideal para revistas online.
Algunas de sus características son las siguientes:
- incluye una amplia librería de funcionalidades que facilitan la estructuración del contenido, la publicación en diferentes
formatos, la gestión de documentos, etc.
- definición de múltiples roles de usuarios y asignación de permisos a cada uno para que puedan gestionar o ver todo o parte
de la revista.
- la gestión de contenidos se puede hacer online, a través de internet o intranet, identificándose en el propio portal con un
rol de gestor de contenidos.
- puede ser una gestión centralizada (un responsable) o delegada (varios perfiles responsables; por comunidad, por área y por
módulo de contenido).
- personalización del contenido y de su visualización gráfica
- gestión de contenidos en varios idiomas.
- capacidad de workflows de publicación, aprobación y validación del contenido.
- gestión documental, capacidad de compartir documentos y de introducir meta-información para clasificar y buscar documentos.
- buscador avanzado
- sistema de alertas (Email, SMS) parametrizable que permite notificar a los subscriptores a diferentes servicios.
- permite desarrollar y gestionar varios portales o comunidades independientes desde una herramienta común.
- clonación de portales: permite duplicar tanto la estructura como el contenido de un portal, lo cuál facilita el desarrollo
de múltiples comunidades similares.
- facilidad para compartir contenido entre varias páginas o entre comunidades.
- facilidad para mantener un entorno de edición o pre-producción.
- facilidad para la importación / exportación de información.
- estadísticas
Estaré encantado de hacerte una demo online o presencial y aclararte cualquier información al respecto.
Puede contactar conmigo en el teléfono 93 415 5621 o por email erik.brieva@polymita.com.
Erik Brieva
Director General
Polymita Technologies
http://www.polymita.es
 
A

Anonymous

Guest
Hola Jesús,
Cualquier Gestor de Contenidos profesional te funcionará bien.
La elección NO es fácil, pero en función del presupuesto disponible puedes afinar más.
Sí te puedo decir que existen algunos Gestores de Contenidos profesionales desarrollados por activas comunidades de
programadores, que NO te costarán nada.
Lo que sí sera imprescindible en este caso es que tengas algún programador cualificado, interno o externo, que pueda ajustar
el sistema a tus necesidades.
En nuestra empresa tenemos desarrollos propios que sirven contenidos a corporaciones multinacionales, pero también te podemos
ayudar a implementar alguna solución de bajo coste y alto rendimiento.
Saludos,
Andrés Nadal
anadal@swaglab.com
 
A

Anonymous

Guest
No
se que presupuesto teneis, pero si lo que quereis es un formato fijo y ir actualizando NO es necesario ningún gestor de
contenidos ni nada parecido. Simplemente una página web dinamica puedes tener el mismo resultado con un coste mucho menor, si
quieres más información NO dudes en contactar conmigo.
Aralmo@gmail.com
 
A

Anonymous

Guest
Anonymous":3spi3q0n dijo:
Hola a todos,
En mi empresa estamos buscando alguna solución que facilite la actualización y edición de los contenidos para hacer una
versión online de nuestra revista.
La revista se edita quincenalmente y actualmente hay 10 personas trabajando en ella.
Muchas gracias.
Jesús G.
Hola Jesús,
en FIT-Soluciones, http://www.FIT-Soluciones.com disponemos de herramientas de gestión de contenidos o de creación de páginas
dinámicas muy económicas, asequibles y rápidas de implantación. Con dichas herramientas hemos desarrollado desde
publicaciones electrónicas como http://www.comerenmadrid.com hasta galerías de arte totalmente dinámicas como
http://www.galeriamun.com
Desde luego para poner en marcha un proyecto como el que comentas, creo que el tema clave es el coste, ver como evoluciona y
contar con un aliado tecnológico que te pueda ofrecer apoyo para ir creciendo y haciendo un uso racional de la tecnología.
NO dudes en ponerte en contacto conmigo si quieres profundizar en nuestra forma de trabajar. Jose.Ferrer@FIT-Soluciones.com
Gracias por tu tiempo.
 
A

Anonymous

Guest
Hola Jesus,
deberias evaluar la solución de Web Content Manager de IBM, en su standard edition. Más información : http://www.sowre.es
Un saludo,
 
A

Anonymous

Guest
Hola Jesus,
Te recomendaría que vieras al menos nuestra herramienta Net.Portal, actualmente tenemos clientes como Ideal Gallego o Grupo
Correo, ademas de otras muchas referencias tanto para intranet, extranet e internet. Algunos ejemplos la ciudad digital de
tres cantos donde existen unos editores en la intranet que automaticamente estan publicando contenidos para los ciudadanos en
la internet
( http://www.trescantosciudaddigital.com). También tenemos otros muchos ejemplos como Generali ( http://www.generali.es) o la universidad
de Salamanca.
Te hago una pequeña descripción de Mediapps Grupo Ever MEDIAPPS S.A. es una empresa multinacional que cuenta con más de 2500
proyectos y una red de partners certificados. Con delegaciones en los principales países Europeos, Mediapps ofrece una
solución dedicadas a sistemas corporativos de intranet, extranet e internet: Su herramienta Net.Portal permite la agregación
y publicación de contenidos internos, así como una serie de elementos colaborativos
(Documentos compartidos, Agendas, Tareas, etc.), Gestores de planificación y de proyectos, Gestión documental, Gestión de
contenidos, Publicación e Integración de aplicaciones.
Como resultado, Mediapps proporciona un Portal Corporativo GLOBAL, integrado, efectivo en costes. Además, la oferta de
Mediapps incluye un sencillo acceso a miles de Fuentes de información o Servicios Web emitidos por importantes editores tales
como AFP, Dow Jones, Factiva, Europa Press, Grupo Zeta, Reuters, etc.
Empresas Internacionales tan conocidas como Alcatel, SES-Astra, Carl Zeiss, DKV-Euroservice, Dalkia, Deutsche Bank, EDF,
France Telecom, L'Oréal, MAAF, Radisson Hotels, Warwick University, Siemens, Wanadoo, o ZDNet han elegido las soluciones de
Mediapps. A nivel nacional podemos contar con empresas como Cámara de Comercio de Barcelona, Grupo Eulen, Janssen-Cilag,
Ayuntamiento de Mataró, La Caja General de Granada, Caprabo, Grupo Generali, Universidad de Salamanca, Universidad Camilo
Jose Cela, Universidad Carlos III de Madrid, Cámara de Comercio de Madrid, Casa Santiveri, Grupo Hero, Grupo Guascor,
Metrolico, SERVIRED, Ayuntamiento de Getafe, Consorcio de Camaras de Comercio, etc..
Si necesitas más información NO dudes en contactar conmigo.
Jose Antonio Urbano
Business Development Mgr.
Mediapps Grupo EVER
C/ Santa Engracia, 151 3ªPlanta OF. 2
28003 Madrid
jurbano@mediapps.com
tel: 917877063
 
A

Anonymous

Guest
Tenemos un presupuesto asignado para la renovación
tecnológica de 12.000 a 21.000 € y unos 6.000 € para promocionarlo por Internet. Con este tipo de inversión que me
aconsejais
La rutina de la publicación exige su actualización diaria. Necesitaria un gestor multimedia en el que poder almacenar clips
de videos, imagenes y archivos de audios. Por otro lado, debería dar la posibilidad de generar banner publicitarios para su
posterior publicación.
El resultado debería ser similar al de publicaciones como http://www.estrelladigital.es, http://www.diariodirecto.com o
http://www.responsables.biz
Jesús G.
jeguemac@hotmail.com
 
A

Anonymous

Guest
Hola a todos,
En mi empresa estamos buscando alguna solución que facilite la actualización y edición de los contenidos para hacer una
versión online de nuestra revista.
La revista se edita quincenalmente y actualmente hay 10 personas trabajando en ella.

Hola nosotros tenemos un gestor de contenidos, de hecho CMS Spain se ha confeccionado con nuestra solución, si quieres mas
información enviame un email a lserra@multiplo.net , para enviarte mas información al respecto.
 
Arriba