¿Alguién sabe de Cursos sobre Gestión de Contenidos

El Foro de Referencia en Español sobre Gestión documental, Web Content Management, Portal empresarial, Gestión Documental, escaneo de documentos.
vibratosurfeit

Re: ¿Alguién sabe de Cursossobre Gestión de Contenidos

Mensajepor vibratosurfeit » Mar 18 Dic, 2018 10:15 am

Hola,
Como podreis ver por mi dirección email trabajo en Adobe Systems.
CMS me ha dado aviso de este mensaje en el forum y me ha invitado a dar una respuesta, pues bien ahí va:
El software al quye hace referncia Rafa se denomina "Adobe Document Server for Reader Extensions" (ADSRE para abreviar) y
permite a las empresa crear procesos totalmente electrónicos, basoados en formularios sin coste adicional para el usuario
final.
flyer template

Última reactivación por Anonymous en Mar 18 Dic, 2018 10:15 am

Montserrat

Formación en Gestión de Contenidos

Mensajepor Montserrat » Mar 24 Abr, 2018 2:39 pm

Tridion, empresa fabricante de software y especializada en la Gestión de Contenidos,
celebra periódicamente en sus oficinas de Madrid y Barcelona sesiones informativas sobre la Gestión de Contenidos traducida
en su solución, Tridion R5.
Si quiere asistir a alguna de nuestras sesiones, puede inscribirse en la siguiente dirección:
http://www.tridion.com/es/Events/EventsArchive/sesionesinformativas2003.asp

Manuel Torres

¿Alguién sabe de Cursos sobre Gestión de Contenidos

Mensajepor Manuel Torres » Lun 20 Oct, 2003 2:33 pm

Quisiera saber si alguna
empresa / organismo tiene previsto impartir algún curso sobre la Gestión de Contenidos. Asistí a la jornada que organizó IBM
y me resulto muy interesante. Quisiera conocer más sobre estos temas.
Gracias.

Volver a “Gestión Documental”