Documentalista, y Consultora IT se ofrece para trabajar

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Buenas Tardes, mis queridos compañeros de profesión
NO pretendo con este anuncio ya que NO es su finalidad, aprovecharme de la publicidad y difusión de este importante portal
tecnológico a nivel nacional e internacional.
Pero sí quisiera dar a conocer tanto a empresas distribuidoras de softwares como a instituciones privadas o públicas con
necesidades en la gestión, archivo y recuperación de la documentación.
La existencia en el mercado profesionales con formación y carrera en Biblioteconomía y Documentación que trabajan en
Consultoras, Bibliotecas, Archivos y Centros de Documentación, que les pueden asesorar en la toma de decisiones e
implementación de un adecuado y personalizado Sistema Documental que permita rentabilizar los procesos documentales de su
organización, su conocimiento y uso por parte de todo el personal de la empresa.
Previa a la compra de cualquier Sistema de Gestión Documental, es necesario, a priori realizar una Consultoría que elabore
procedimientos y normativa interna que describan y normalicen la organización, almacenamiento, recuperación y distribución de
la documentación.
Estas fases, permitirán optimización del volumen de archivo, rentabilidad en recursos y plena accesibilidad y conocimiento de
la información que se genera en la organización.
¡Ahora, Sí estamos en disposición de evaluar las herramientas que existen en el mercado y personalizarlas a nuestras
necesidades!
Gracias, por vuestra paciencia y perdón por mi extensión
Ante cualquier pregunta u oferta empresarial, estoy en la siguiente dirección.
roslofer@wanadoo.es
657061373
Consultora IT
 
Arriba