CONSULTA SOBRE DIGITALIZACION DE DOCUMENTOS

GISELA

Curioso
Hola, mi nombre es Gisela y estoy por abrir una empresa que ofrece la digitalizacion de documentos, en especial, facturas. Recien estoy empezando con todo esto y me abruma tanta informacion pero no consigo encontrar alguien que me asesore concretamente con el hard/software que necesito.
Además de digitalizar quiero que mis clientes puedan acceder a sus documentos a traves de internet por un navegador.
Agradezco a quien me pueda orientar al respecto.
SALUDOS.
 

2bites

Curioso
Hola Gisela,
En Twobites hemos ayudado a varias empresas de servicios con la puesta en marcha de sus oficinas y proyectos de digitalización.
Ahora estamos poniendo en marcha en una de ellas, una versión de DocManager (software OpenSource) para que sus clientes puedan ver y trabajar con los documentos.

Si quieres ampliar la información, ponte en contacto conmigo.

Saludos
Roberto Arias
rag@twobites.net
 

mdamia

Curioso
Hola Gisela, mi nombre es María y trabajo en una empresa de informática en la que hemos desarrollado un gestor documental DOCSHARE, que te permite gestionar los documentos a través de Internet, como tu preguntas.
Además si necesitas asesoramiento sobre digitalización de documentos, también te la podemos aportar, o bien nosotros, o bien los partners con los que colaboramos en este tema.
Si quieres puedes ampliar esta información en nuestra web http://www.docshare.es.

Saludos,

María Damiá
916407290
mdamia@grupomeridian.com
 
Hola Gisela,
Yo te recomendaria ponerte en contacto con la delegacion de Readsoft que tengas mas cercana. Podras localizarla en (http://www.readsoft.com/)

La problematica que te vas a enfrentar es a documentos muy diferentes y poco tiempo de reconocimiento. El motor y solucion de Readsoft Invoices esta diseñado para cubrir esa necesidad.