Media Asset Managment y Document Asset Managment

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Hola, buenos dias...
Soy un estudiante espaniol, que esta realizando en Alemania unas prácticas en una empresa de Software alemana. Me han pedido
que haga un análisis del mercado sobre Media y Document Asset Managment en Espania!!!
Bueno,pues yo escribia en este foro, para pediros ayuda...me podrias dar consejos,donde podría encontrar información sobre
este temaO que revistas escriben sobre softwares de este tipo en EspaniaO que Softwares hay de Media o Document Asset
Managment en Espania
muchas gracias por vuestra ayuda...
Un saludo
 
A

Anonymous

Guest
Hola Carlos,
El tema de DAM está muy verde en España. Tan sólo algunos organismos se han atrevido a abordar este tema en toda su
envergadura, dando solución integrada a toda la cadena de valor.
Somos una empresa experta en Gestión Documental, y con algo de experiencia en DAM, debido a la estrecha relación entre ambas
disciplinas.
Para ayudarte deberíamos sentarnos... pero te doy un par de pistas:
Por ejemplo, Documentum, es uno de los mejores productos que integran un módulo DAM.
RED.ES está iniciando un importante proyecto DAM: ponte en contacto con ellos, a ver si te atienden.
Un saludo, y suerte.
Ignacio Parres
ASEMPA-SORT
TECNOLOGíAS DE LA INFORMACIóN
SERVICIOS DE ORGANIZACIÓN
Pza. República Dominicana, 6. 4ºD
28016 Madrid
Móv. 609 85 84 93
Tlf. 91 343 00 31
Fax. 91 345 76 06
email: iparres@asempa.com
 
A

Anonymous

Guest
Hola Carlos,
Uno de los productos lideres del mercado DAM era Bulldog, que fue adquirido por Documentum a finales del año pasado para
integrarlo dentro de su plataforma de Enterprise Content Manager.
En España NO hay muchas iniciativas en este sentido y el unico producto que creo esta en el mercado es la suite de DAM de
Documentum. Te paso el link a la informacion que da el fabricante por si te puede ser util.
http://www.documentum-es.com/products/e ... /index.htm
Un saludo
 
Arriba