Documentum y DSpace

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Buenos dias, estoy recabando información sobre esta herramienta, es su parte de Archiving.
Necesitaria informacion de alguien que haya tenido experiencia con ella, sobre que tal esta funcionando en este aspecto (archiving), sobre la puesta en marcha, y sobre las dificultades que se haya tenido desarrollando sobre ella. En fin cualquier documento de comparativa o enlaces a URL de interes.
Vengo de integrar DSpace en varios sistemas y plataformas y nos encontramos con la posible migración a Documentum de esta parte, aunque DSpace la verdad que nos ha funcionado bien, si alguien necesita ayuda sobre ella que se ponga en contacto conmigo,
muchas gracias a todos,
 

PATSY

Curioso
Hola!!!

Estaba navegando y encontre tu mensaje
Tengo algunas dudas acerca de DSpace, como:
-Que modulos maneja
-Si puede ser combinado o complementado con SIABUC9

Gracias por su ayuda
Buen Dia!
 
Yo tengo una inquietud al respecto, lo que pasa en mi caso es que Dspace ya esta en produccion y quiero quitar algunos elementos del menu
estandard que mustra el Dspace.
Los elementos que quiero eliminar del menu son los de búsqueda, y la razon es porque buscan en Todo el repositorio y no solo en la comunidad en la que se esta navegando, no se si me explique bien.

Si alguien me puede ayudar sería de gran ayuda.

Gracias
 

Carlos_85

Curioso
Hola he estado trabajando con DSpace y necesito modificar la interfaz XMLUI, mas específicamente quisiera cambiar la dirección a la que envía la opción de "envíos/Deposito", he buscado por todas partes en los archivos de DSpace y no he podido dar con el documento que debiera modificar.... espero puedas ayudarme y de antemano gracias por la atención.
 
hola, me gustaria que alguien pueda colaborarme en este complique que tengo desde una semana he estado buscando solucion y no ha sido posible.
Resulta que he instalado varias veces DSpace en mi maquina como localhost. corre normalmente y edite varias de sus caracteristicas.
Ahora cuando me asignaron un servidor no es posible hacer q funcione en la red. o sea.
Ese servidor maneja una pagina diferente q utiliza el puerto 80 y esta asociado a IIS, funciona perfectamente.-

Ahora instale DSpace con todos los aplicativos necesarios. apache tomcat, java, maven, ant, postgress, y funciona bien, pero solo local.
Por favor esto es para mi proyetcto de grado, necesito que alguien me de solución de como hacer funcionar Dspace para todo internet, no solo local.
 

Menda

Curioso
Hola, estoy probando DSpace y tengo un problema en el momento de querer añadir un usuario.. el problema es que por el momento no tengo ninguno. Cuando sigo los pasos para crearlo, la página me devuelve el siguiente error:

The system has experienced an internal error. Please try to do what you were doing again, and if the problem persists, please contact us so we can fix the problem.

Alguien sabe a que puede ser debido?? Gracias por adelantado.

Un saludo a todos!
 

yello

Curioso
Hola amigos estoy trabajando con Dspace, pero cree tres instancias y ahora los cambios que hago en la principal se guardan tambien en las instancias y no es lo que quiero, lo que necesito es trabajar las instancias independientes, porque cada una tiene una personalizacion diferente. Espero respuesta pronto. Gracias
 

cotanio

Curioso
Hola a todos,

Estoy empezando con DSpace y mi duda es acerca de la implementación del protocolo Sword para el envío de contenidos desde otras aplicaciones. En teoría ya lo tengo configurado en local para poder aceptar envíos pero no se como continuar. Alguien me podría decir los primeros pasos acerca de esta herramienta???

Gracias de antemano, saludos.
 

Andrea81

Curioso
Buenos dias, Soy nueva en DSPACE solicito amablemente me indiquen que version de DSPACE puedo intalar en un servidor windows 2008 de 64 bits, muchas garcias
 

yele

Curioso
Hola a todos, tengo un problema quiero intalar dspace 3.1 pero en la parte de bajar el paquete maven para construir la carpeta target me pone esto:
Browsing for this directory has been disabled.
View this directory's contents on http://search.maven.org instead
Como pues bajo ahora los paquetes del maven?? Espero su pronta respuesa es que es urgente.
 

DanielVM

Curioso
:arrow: Hola!!!
Amablemente vengo pidiendo apoyo, he instalado y configurado dspace 3.2 en jsp, le he podido cambiar el idioma a español pero en solo una pagina no se cambio, esta pagina es en donde se configura la ficha del item a subir esta me viene en ingles, no se realmente si esta cambia o por default se queda así, quisiera saber si alguien pudo cambiarla y si me podría explicar de poderse cambiar como es que se hizo este movimiento.

Anexo la imagen de la pagina que no he podido cambiar, espero puedan apoyarme gracias.
 

Adjuntos

  • ingles.png
    ingles.png
    50,1 KB · Visitas: 4.579
Hola, sé que es demasiado tarde para responder sobre al cambio de idioma del formulario para la ficha de un nuevo item. Pero a otros le podrían servir.

El archivo que hasta el momento he revisado y donde se puede hacer modificaciones al formulario esta en [dsapce]/config/input-forms.xml

Si sólo se requiere cambiar las etiquetas y los comentarios de los campos, sólo modifique entre <label>...</label> y <hint>...</hint>; además si el campo es obligatorio puede modificar <required>...</required> para el mensaje que aparecerá si no se llena ese campo.

Al final solo guardas los cambios y reinicias el Tomcat, y podrás notar que el formulario habrá cambiado según las modificaciones que realizaste.

Saludos.
 
Hola a todos necesito que me ayuden con algo.

tengo creada la comunidad en el repositorio, dentro de ella tengo tres archivos subidos , quiero restringuir a un archivo de los tres para que lo puedan descargar solo con clave los usuarios que lo tengan. los otros dos lo pueden descargar sin nungun problema (sin clave)

Si me pueden ayudar por favor lo mas urgente.
 

Naty

Curioso
Hola amigos:

Alguien me puede ayudar estoy en las estadísticas de dspace 4.2, sin embargo he generado stat-report-initial,general y monthly igual stat-general, initial y monthly me habilita la opción de estadísticas de administrador pero no me sale ningún conteo en la comunidades, colecciones, subcomunidades por individual, es decir que no me sale nada en "total de visitas", "total visitas por mes" "top visitas de paises" "top visitas por ciudades". Supongo que tiene que ver con el archivo display-statistics.jsp pero si me podrían ayudar quedare agradecida.
 
Arriba