Gestion de Documentos pdf

El Foro de Referencia en Español sobre Gestión documental, Web Content Management, Portal empresarial, Gestión Documental, escaneo de documentos.
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom 07 May, 2017 9:52 pm

Estimado Gustavo,

Te presento nuestra compañía y algunas de sus soluciones que pueden ser de utilidad para lo que necesitas.

Mediapps Grupo Ever. Líder europeo en software para la gestión de contenidos empresariales (ECM) , goza de una sólida presencia internacional en más de veinte países, a través de sus filiales (Alemania, Francia, España, Norte America, Medio Oriente) y de su red de integradores y distribuidores. La finalidad de Mediapps Grupo EVER, es facilitar la gestión de contenidos para que la empresa pueda utilizar en las mejores condiciones su capital de información y, de esta forma, servir mejor a los clientes.

Mediapps Grupo Ever con sus soluciones EverSuite representa la unión de las tecnologías integradas que aportan a la Empresa una solución estructurada de «Enterprise Content Management» (ECM).

De acuerdo con la definición de ECM, nuestras soluciones cubren las siguientes funcionalidades: Workflow, Gestión Documental, Gestión de Contenidos y Portal.

Infraestructuras abiertas, modulares y escalables que permite dar respuesta a diversas situaciones, garantizando su adecuación a las necesidades del momento y su evolución posterior tanto en potencia como en funcionalidades. Aplicaciones basadas en una arquitectura de tres capas, conforme a los estándares del mercado J2EE, independiza las lógicas de presentación, de negocio y de datos, integrándolas bajo una interface gráfica Web.

La infraestructura EverSuite y se integra con el sistema existente de información, reduciendo los desarrollos complejos que inciden en la flexibilidad y robustez de la solución final y en los costes asociados. Infraestruturas evolutivas y modulares de producción y publicación de contenidos de la empresa. El modelo conceptual esta basado en consolas y servicios.

SOLUCIONES

ES-ArchiveRM. Record Management. Una solución de archivo que permite una gestión integral de cualquier tipo de formato de documentos, incluyendo el correo electrónico. Garantiza una perfecta trazabilidad, de acuerdo a las exigencias legales y normativas internacionales ( ISO 15489).

ES-Folder. Tratamiento de Expedientes. Todos los documentos son referenciados, digitalizados, importados y automáticamente clasificados en dossiers electrónicos, puesto a disposición de los usuarios respetando las reglas de confidencialidad y seguridad de la organización.

ES-DMS. Document Management. Gestión Documental. Permite gestionar el ciclo de vida del documento, a través de sus servicios de digitalización, indexación, control de versiones , almacenamiento, consulta y publicación.

ES-PORTAL. Gestión de Portales. una solución de Portal Intranet/Extranet e Internet, que permite la agregación y publicación de contenidos internos o externos, así como una serie de elementos colaborativos (Documentos compartidos, Agendas, Tareas, etc.), Gestores de planificación y de proyectos, Gestión de ficheros, Gestión de contenidos, Publicación e Integración de aplicaciones, etc…

ES-Mail. E-Mail Management. Optimiza el almacenamiento de correos de entrada y salida, proporcionando funciones como: registro de la cabecera de mensajería( autor, destinatario), así cómo los ficheros adjuntos. Permite una indexación automática, para una posterior consulta, tanto por los campos y documentos adjuntos.

ES-COLD. Spool/Report management. Permite el tratamiento de spool de impresión, soportando los principales formatos del mercado como: AS/400, IBM 3090, HPPCL5, AFP, etc, proporcionando la consulta y publicación de los documentos generados.

Algunas de las empresas y organismos, nacionales e internacionales que utilizan las soluciones de Mediapps Grupo Ever, son entre otras: Comisión Europea, Hachette Filipacchi Medias, ONISEP, Groupama, MSA, Accor, Aura, Ayuntamiento de Mataró, Banque Populaire, BMW, C3D, Consejo General del Poder Judicial del Ministerio de Justicia, MIK Centro Tecnológico de Mondragón Corporación Cooperativa, Ministerio de Cultura y Ministerio de Educación y Ciencia, Cámara de Comercio de Barcelona, Cámara de Comercio de Madrid, Caprabo, Carl Zeiss, Casa Santiveri, Dalkia, Deutsche Bank, DKV, Franprix, Grupo Generali, Grupo Guascor, Grupo Hero, Grupo Ramel, Janssen-Cilag, La Caja La General de Granada, Laboratorios Guerbet, Metrolico, Ministerio de Hacienda (Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos), Osbow, Parunion, Pfizer, Prosodia, SFR, Siemens, SARO Industrie, Sodexho, Solendi, TF1 Publicité, Unión Tostadora, Universidad de Salamanca, Universidad Carlos III de Madrid, Weber Saint Gobain,etc.



HACHETTE FILIPACCHI MEDIAS. Gestión documental de más de 3.000.000 millones de fotografías. http://www.hachettephotos.com
OFICINA DE PUBLICACIONES DE LA COMISIÓN EUROPEA.
Portal de internet, con documentación juridica más importante de Europa en 20 lenguas.http://europa.eu.int/eur-lex/es/index.html
Portal de Internet, con todas las licitaciones publicadas en el DOCE. TED " Tender Electonic Daily". http://ted.publications.eu.int/official/
Portal para la venta en línea de documentos de la comisión. http://bookshop.eu.int
GRUPO GENERALI ESPAÑA: Portal Corporativo para la puesta en marcha de 18 portales.( Banco Vitalicio, Seguros la Estrella, Europ-Assistance España, Generali Holding España, ...). http://www.generali.es
CIUDAD DIGITAL DEL AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS(MADRID). Proyecto adjudicado como Plataforma a Net.Portal 2004. Proyecto de Ciudades Digitales del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. http://www.trescantosciudaddigital.org
BRISTOL MYERS SQUIBB: (España). Portal de la División Farmacéutica de Bristol Myers en España.www.bms.es


Jose Antonio Urbano
Business Development Mgr.
Mediapps Grupo EVER
C/ Santa Engracia, 151 3ªPlanta Of. 2
28003 Madrid

jurbano@mediapps.es
+34 917877063
+34 607359431


Última reactivación por Anonymous en Dom 07 May, 2017 9:52 pm

Jose Herraiz
Mensajes: 7
Registrado: Mié 14 Ene, 2004 11:41 am
Ubicación: Bilbao, Madrid, Barcelona,Sevilla, Zaragoza
Contactar:

Gestión de PDFs

Mensajepor Jose Herraiz » Vie 24 Mar, 2006 9:59 pm

Hola Gustavo:

Los documentos que indicas no podrán ser indexados por contenido como te han comentado en alguna de las respuestas, a no ser que les hayas aplicado un OCR completo. Lo que necesitas es un sistema que permita la definición de índices de metadata, sobre los cuales actúe también el buscador de contenido. Muchos sistemas de gestión documental hacen esto, pero la parte más importante es la definición de la estructura taxonómica adecuada y de los índices de categorización idóneos. De hecho, yo enfocaría el problema más desde la optimización de estas dos herramientas de búsqueda, la taxonómia y la metadata. Si quieres comentar el tema, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Un saludo,

José Herráiz

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie 24 Mar, 2006 2:54 pm

Buenas tardes,

Te invito a que conozcas el amplio portfolio de soluciones que SGAIM puede ofrecerte en http://www.sgaim.com.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Saludos

Blanca
Responsable de Marketing
blanca@sga.es

Invitado

Re: Gestion de Documentos pdf

Mensajepor Invitado » Dom 19 Mar, 2006 6:19 am

Estimado Gustavo,
En FitQuest, desarrollamos aplicaciones a medida para la web. Estas aplicaciones disponen de un potente motor de busqueda por
palabras dentro "cuerpo" de los documentos.
Esto significa que si el pdf fue generado de un documento de texto, NO imagen, será indexado. Las busquedas NO se limitan a
PDFs sino que también incluyen documentos en ASCII, MS Excel, Word y Power Point entre otros con las ventajas obvias que esto
supone.
Las busquedas pueden utilizar operadores para por ejemplo consultar "contratos AND temporal" o "contratos NOT
temporal" y los resultados son devueltos con un porcentaje de acierto.
Si desea más información NO dude en llamarnos.
Jorge Iriso
Director
FitQuest S.L.
c Paulino Caballero 1 Oficina 5
Pamplona, 31002 NAVARRA
http://www.fitquestsl.com
info@fitquestsl.com[/quote]

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 03 Nov, 2005 5:12 pm

Hola Gustavo,

En el mercado hay muchas aplicaciones que te permiten gestionar tus activos digitales (PDF, imágenes, documentos office...etc...).

Por mi experiencia en este sentido (soy responsable de un departamento de prensa de una gran empresa y estuve barajando distintas opciones para nuestro archivo digital) te recomendaría que vieras los productos FOTOWARE, concretamente su software FotoStation Pro 5.

Esta empresa noruega es líder en el desarrollo de software para la gestión de archivos digitales y el precio de la aplicación es muy asequible.

En nuestra empresa la solución propuesta por Fotoware nos ha funcionado muy bien. El distribuidor aquí en España es http://www.eurosimerdigital.com.

Espero que esta información te sea de ayuda.

saludos!

PILAR BRITO

GESTIÓN DOCUMENTAL

Mensajepor PILAR BRITO » Mié 24 Nov, 2004 4:22 pm

Estimado Gustavo,
la indexación de estos documentos NO parece muy complicada o lo haces por el número de de registro de la escritura o por
fecha o por nombre de la persona que escritura. Estas búsquedas son muy fáciles y el indexado NO es tan laborioso. La
búsqueda sería por navegador y se pueden otorgar paswords de seguridad a los usuarios.
Nosotros disponemos de un producto probado el eFolder: http://www.banctec.es/eFolder.htm. Echale un vistazo y dime si lo
encuentras interesante. Pilar.brito@banctec.es
Un saludo,
Pilar Brito Valles
Gerente de Cuentas
BancTec Ibérica S.A.
María de Guzmán, 58
28003 Madrid
Tel. (+34) 91 456 27 00
Fax. (+34) 91 456 27 01
URL: http://www.banctec.es

smartsol

Re: Gestion de Documentos pdf

Mensajepor smartsol » Vie 05 Nov, 2004 3:53 pm

Gustavo Peralta escribió:Buenas:
El Problema que se me plantea es encontrar un programa informatico de facil manejo, que sea capaz de poder gestionar
documentos escaneados de escrituras.
Estos documentos estan en formato pdf y la mision del programa es poder realizar una busqueda facil de un documento, medianta
palabras clave del documneto que se ha insertado en cada uno de ellos.
gracias y
saludos.

Estimado Gustavo:
Aunque nos hemos incorporado tarde al foro de CMS-SPAIN, si quisiera aprovechar que he visto tu solicitud de informacion
sobre soluciones de gestion documental.
Mi nombre es Jaime Martin y soy el director de negocio de Atika Smart Solutions. Atika es partner oficial de Sistemas
Bejerman, empresa especializada en soluciones de gestión documental flexibles, faciles de utilizar y adaptar a las
necesidades de cualquier organización.
Gestion Documental de Bejerman es el software para la digitalización y administración inteligente de documentos con el que
lograr definitivamente almacenar, clasificar, acceder y utilizar toda la documentación (en el formato que sea) que circula en
su organización de manera rápida, precisa, económica y segura.
Si aun estais buscando o valorando soluciones, estariamos encantados de facilitarte toda la informacion relevante.
Quedando a tu disposición para cualquier consulta que desees realizar, aprovecho para enviarte un cordial saludo.
Atentamente,
-----------------------------------------------------------
Jaime Martin
Director Desarrollo Negocio
+34 91 651 55 29
info@atikasmart.com

Josu Gómez - Bitext.com

Motor de búsqueda dtSearch

Mensajepor Josu Gómez - Bitext.com » Mié 29 Sep, 2004 12:14 pm

Estimado Gustavo,
Lo que necesitas es dtSearch. Es un programa de búsqueda que realiza búsquedas instantáneas en documentos PDF (o cualquier
otro formato: Word, HTML, presentaciones...).
Permita búsquedas en el texto completo de los documentos o en las palabras clave que le hayas añadido.
Se instala y se usa de forma muy sencilla. Si lo necesitas sólo para uso personal (para que una persona realice búsquedas en
documentos PDF), puedes adquirir la versión personal, dtSearch Desktop, por solo 199 euros.
Además, si deseas mejorar aún más la capacidad de búsqueda, encontrando también las palabras relacionadas, prueba nuestra
demo de DataLexica, http://www.bitext.com/demo/ASP/DataLexica , y comprueba la mejora de resultados.
Tanto si tienes necesidades más concretas como si deseas adquirir dtSearch por 199 euros, escríbenos a info@bitext.com y te
indicamos cómo realizar la compra y descargarte el programa inmediatamente.
Un saludo cordial,
Josu Gómez
___________________________
Josu Gómez
Bitext.com - The BIT AND Text Company SL
Distribuidores de dtSearch
c/ General Oráa, 3, bajo
E-28006 Madrid - Spain
Teléfono: +34-91.561.58.31
Fax: +34-91.562.38.60
jgomez@bitext.com
http://www.bitext.com
___________________________

José L. Pérez

Mensajepor José L. Pérez » Vie 10 Sep, 2004 12:16 pm

Estimado Gustavo, mi nombre es José Luis Pérez de la empresa Sistemas de Documentación Multimedia, nuestro
producto Alchemy integra todas las necesidades de archivo en un mismo entorno, soportando 300 visualizadores de formatos
diferentes (imágenes de todo tipo, los ofimáticos, HTML, PDF, CAD, ficheros datos de cualquier Host, los radiológicos,
internet, fax, voz, video, etc.), indizando cada documento, tanto si originalmente está en formato electrónico, texto o
papel, por todas las palabras de su contenido. Dispone de su propio motor de base de datos dirigido a objetos, diseñado para
poder trabajar con ilimitado número de Bases de Datos, con grandes volúmenes de información y con cientos de usuarios de todo
tipo. Permite crear estaciones de captura o consulta y publicar sus bases de datos en Internet, red o CD o DVD
autoejecutables. El sistema, entre otras muchas posibilidades, es totalmente compatible, actuando como repositorio documental
para que, desde otras aplicaciones o entornos informáticos, se pueda acceder a los descriptores y documentación almacenada en
las B.D. de Alchemy.
Si estás interesado, puedes contactar conmigo para completar la información y organizar una presentación del producto.
Un saludo
José L. Pérez
Sistemas de Documentación Multimedia
C/ Albasanz, 14 – 1º
28037 Madrid
tel.: 91.754.30.63
http://www.sdm.es
jlperez@sdm.es

Marc Piñero
Mensajes: 2
Registrado: Vie 10 Sep, 2004 10:06 am

Mensajepor Marc Piñero » Vie 10 Sep, 2004 10:31 am

Hola
Gustavo.
En Zentense S.L. desarrollamos aplicaciones a medida a partir de módulos genéricos.
Para tu caso pienso que una buena opción seria una aplicacion web que sea capaz de indexar los pdf's de manera automatica y
manual, sumada a un motor de busqueda diseñado a la medida de tus necesidades.
Esta pequeña aplicación se puede desarrollar de manera muy económica y contarás con una base que te permitirá incorporar
funcionalidades a medida que las necesites, sin la necesidad de hacer un fuerte desembolso económico por un paquete
generalista.
Teinvito a visitar http://www.zentense.com para que conozcas un poco mejor nuestro trabajo y en el caso de que sea de tu interés NO
dudes en contactar con nosotros para recibir un presupuesto sin compromiso.
Un saludo
Marc Piñero.-
ZENTENSE S.L.
Balmes 58, 2º 1ª, 08007 Barcelona
T +34 93 488 10 82
http://www.zentense.com

Invitado

Re: Gestion de Documentos pdf

Mensajepor Invitado » Mar 07 Sep, 2004 3:53 pm

Estimado Gustavo,
En FitQuest, desarrollamos aplicaciones a medida para la web. Estas aplicaciones disponen de un potente motor de busqueda por
palabras dentro "cuerpo" de los documentos.
Esto significa que si el pdf fue generado de un documento de texto, NO imagen, será indexado. Las busquedas NO se limitan a
PDFs sino que también incluyen documentos en ASCII, MS Excel, Word y Power Point entre otros con las ventajas obvias que esto
supone.
Las busquedas pueden utilizar operadores para por ejemplo consultar "contratos AND temporal" o "contratos NOT
temporal" y los resultados son devueltos con un porcentaje de acierto.
Si desea más información NO dude en llamarnos.
Jorge Iriso
Director
FitQuest S.L.
c Paulino Caballero 1 Oficina 5
Pamplona, 31002 NAVARRA
http://www.fitquestsl.com
info@fitquestsl.com

Genetsis Partners

¿Document Management o Knowledge Management

Mensajepor Genetsis Partners » Jue 02 Sep, 2004 11:02 am

Estimado Gustavo,
soy Beatriz Gallego, Account Manager de http://www.genetsis.com.
Genetsis es partner del fabricante canadiense Hummingbird.
En la completa Suite de productos de Hummingbird, existen dos soluciones que, dependiendo de las necesidades finales, pueden
gestionar la documentación eficazmente:
Hummingbird DM (Document Management) es un potente gestor documental, integrado con las
aplicaciones ofimáticas, windows explorer y correo (lotus/outlook), que permite guardar y recuperar la información de un
repositorio a través de metadatos asociados a los documentos (BB.DD.) o mediante búsquedas en los contenidos de los
documentos. Cliente Windows y Web.
Hummingbird KM (Knowledge Management) para precisas tareas de búsqueda en servidores de
ficheros, bases de datos, correo, web, etc.
Alertas de nueva información. Tareas programables de indexación de la nueva documentación. Permite generar mapas de
conocimiento (carpetas virtuales que pueden apuntar a una o más fuentes). Seguridad de acceso. Cliente Windows y Web.
Quedo a tu disposición en el 607 15 29 28, para ampliar información o para conversar sobre vuestras necesidades y la solución
que más valor pueda otorgaros.
Recibe un cordial saludo,
Beatriz Gallego Maraver
GENETSIS PARTNERS
C/ Francisca Delgado, 11, 3º
Arroyo de la Vega
28108 Alcobendas (Madrid)
T. 91-6574120
M. 607 15 29 28
F. 91-6574130
E. bgallego@genetsis.com
W. http://www.genetsis.com

Adapting

Gestión Documentos pdf con Adapting Document

Mensajepor Adapting » Mar 31 Ago, 2004 12:09 pm

Estimado Gustavo:
Mi nombre es Luis Sáez y soy responsable comercial de Adapting, donde disponemos de una solución de gestión documental muy
flexible, escalable y adaptable a las necesidades de cualquier organización.
Adapting Document funciona vía navegador y permite gestionar y por tanto buscar miles de documentos en formato digital(.doc,
,pdf,.gif,....) mediante las fichas de metadatos que los caracterizan cuando se dan de alta. Los datos pueden ser títulos,
tipos de documentos, palabras clave.....
Puedes ampliar información en nuestra web y quedo a tu disposición para cualquier consulta que desees realizar.
Saludos,
-----------------------------------------------------------
Luis Sáez
Director Comercial y Marketing
Adapting S.L
Valencia Parc Tecnológic
C/Nicolás Copérnico,6
E-46980 Paterna (Spain)
Tel. +34 96 1318244 - Fax. +34 96 1318246
l.saez@adapting.es - http://www.adapting.com
-----------------------------------------------------------

Gustavo Peralta
Mensajes: 1
Registrado: Mar 31 Ago, 2004 9:09 am
Ubicación: Murcia (España)

Gestion de Documentos pdf

Mensajepor Gustavo Peralta » Mar 31 Ago, 2004 9:25 am

Buenas:
El Problema que se me plantea es encontrar un programa informatico de facil manejo, que sea capaz de poder gestionar
documentos escaneados de escrituras.
Estos documentos estan en formato pdf y la mision del programa es poder realizar una busqueda facil de un documento, medianta
palabras clave del documneto que se ha insertado en cada uno de ellos.
gracias y
saludos.


Volver a “Gestión Documental”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado