¿Gestión documental para los proyectos de las ingenierías?

  • Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
A

Anonymous

Guest
Cuando se realiza una oferta hay que gestionar una gran cantidad de información como la financiera, contratos, planos, fichas y requisitos técnicos, bases, escandallos, proyectos anteriormente ejecutados, ofertas realizadas previamente, acuerdos entre clientes y/o proveedores,…
Generar de forma automática un dossier documental centralizado para todas las entidades del sistema, incluyendo todos los documentos necesarios mencionados anteriormente, desde el cual poder acceder sin importar la ubicación con total seguridad, es una gran ventaja.

Por ello, Selenne ERP Ingeniería vincula a todas sus herramientas un dossier documental centralizado de forma automática que permite acceder a toda la información sin importar la ubicación.
Selenne ERP Proyectos incorpora, además numerosas funcionalidades, como calendarios corporativos y departamentales completamente integrados con los personales de cada usuario con los que se puede coordinar reuniones, abrir áreas de discusión vinculadas a ciertos proyectos o actividades de interés.

Además, al ser un sistema colaborativo y que evoluciona continuamente a través del Ecosistema Selenne, facilita la coordinación de todas las áreas y departamentos de las empresas que trabajan sobre proyectos.

Selenne ERP está desarrollado y distribuido por Synerplus y se implanta sin coste por módulo, incluyendo todos los módulos, sin coste por usuario, teniendo usuarios ilimitados, y sin coste por actualización, mientras evoluciona de forma vertical y sectorial continuamente para tener preparadas a las empresas usuarias, a través del Ecosistema Selenne.
Descubra cómo beneficia Selenne ERP a su negocio contactando con Synerplus, la empresa desarrolladora y distribuidora de este software ERP especializado en la gestión de proyectos e ingenierías. Le ofrecerán toda la información que necesite para resolver todas sus dudas sin ningún tipo de compromiso y en la mayor brevedad posible.

Implantar un ERP en una empresa de gestión de proyectos, como una ingeniería, requiere de equipos especializados y profesionalidades cualificados con experiencia en implantación en empresas del sector, por ese motivo, Selenne ERP es garantía de éxito.

Selenne ERP
ERP Ingenierías y Proyectos
Plataforma de procesos desarrollada por Synerplus
 
Arriba