SER Solutions presenta en el Gartner Symposium de Barcelona su Gestión Documental parametrizable y BPM Híbrido

CamilaP

Élite
Bajo el lema “Excellence for the Digital Workplace”, SER Solutions acudirá al Symposium / ITxpo itinerante de Gartner que se celebra del 6 al 10 de noviembre en Barcelona y donde presentará su plataforma parametrizable de Gestión Documental y BPM híbrido, que sienta nuevos estándares en cuanto a optimar el retorno de inversión en tecnologías documentales integrados con procesos de negocio, poniéndose a la cabeza de la transformación digital en las empresas y organizaciones.

Este ciclo de conferencias de la consultora Gartner se ha convertido en el lugar ideal para que CIOs y demás profesionales de las TIC puedan adquirir nuevos conocimientos sobre las últimas tendencias y desarrollos tecnológicos que aseguren su puesta al día y no dejar pasar el tren de la innovación.

El Grupo SER invita a sus partners, clientes y usuarios a conocer en persona al equipo internacional que durante 5 días compartirá su visión de la transformación digital y cómo SER puede ayudar a adelantarse a construir el espacio de trabajo del futuro y hacer frente a los retos de la digitalización. “Nuestra plataforma unificada para la gestión de contenidos y procesos brinda la solución óptima para aumentar la eficiencia en todas las áreas de las organizaciones modernas”, señala Ralf Stiegelmeier, Director de la compañía para España, Portugal y América Latina. “El núcleo de nuestro portfolio está compuesto por una plataforma ECM con arquitectura abierta y parametrizable, que minimiza el esfuerzo de diseño y programación para crear aplicaciones de gestión documental y BPM y su integración en otros entornos, como SAP o Microsoft. Nuestras aplicaciones verticales prediseñadas están listas para su ejecución, preparadas para trabajar sin problemas en industrias específicas, pero también con la flexibilidad de implementaciones totalmente personalizadas para satisfacer cualquier necesidad de negocio explícita”.

En la ponencia patrocinada por SER Solutions, Daniel van Dreumel, Senior IT Manager de ADM Germany GmbH, contará cómo su compañía utiliza la solución Doxis4 de SER para generar miles de millones de transacciones cada año. ADM es uno de los mayores procesadores y transformadores de productos agrícolas del mundo, y necesitaba un preciso control de todo su flujo de operaciones con múltiples fuentes, donde a menudo no le basta el análisis estándar y necesita adaptar el ECM y el BPM para hacer frente a los retos cambiantes y dispares en cada parte del planeta.
 
Arriba