Tecnoconference: 10 Gestores Documentales

fedecanut

Junior
IT-Latino.net produce una conferencia online en la temática de gestoría documental el próximo Miércoles, 9 de marzo de 2016, a partir de las 12.15 hs.

Pincha aquí para registrarte

Agenda

05:45 - 06:30 hs
OpenKM, Gestor Documental por Gabriel Soler, de OpenKM

06:30 - 07:30 hs
Dropbox Business por A determinar , de Dropbox España

07:30 - 08:15 hs
Prot-On: protección de Documentos más allá del perímetro de la Empresa por Jose Manuel Rodriguez, de Prot-On
- Controla y gestiona el acceso a los documentos confidenciales de la organización
- Internamente y también y fuera de la empresa
- Evita fugas de información de ex-empleados o colaboradores
- Protege la Propiedad Intelectual y cumple de forma fácil y efectiva la Ley de Protección de Datos
- Comparte los documentos de manera segura a través de cualquier canal y benefíciate de los servicios en la nube con tranquilidad y seguridad

08:15 - 09:00 hs
R2 Docuo: Cloud, Docs & Workflow por Jorge Ramirez , de R2 Docuo
R2 Docuo es el software profesional de Gestión Documental que se ofrece exclusivamente en la nube y que ha revolucionado el mercado cloud con una política de precios capaz de adaptarse desde PYMES de 3 empleados (con planes de 15,00 €/mes y cuentas ilimitadas) a grandes empresas como FNAC, NOKIA o Elecnor que gestionan miles de archivos desde diferentes puntos del globo.
La sencillez de uso como herramienta para almacenar y compartir archivos, unida a las potentes características de Gestión Documental y Workflow para usuarios más avanzados, convierten R2 Docuo en una solución capaz de encajar en los más diversos escenarios.
Su concepción gráfica y sencilla del Workflow documental ha seducido a jefes de departamento y directores IT en distintas organizaciones.
Durante la ponencia veremos una demostración completa de la versión actual 1.5 "Team jump".

09:00 - 09:45 hs
Microsoft Sharepoint por Por determinar , de Quonext

11:00 - 11:45 hs
Ser Solutions, ECM integral por Ralf Stiegelmeier, Territory Sales Manager Iberia & LatAm , de SER Solutions

11:45 - 12:30 hs
Auraportal: La Gestión Documental con origen en los Procesos por Alejandro Ansón, Senior Consultant , de AuraPortal
La Gestión documental no sólo se basa en documentos y bibliotecas, parte fundamental son las personas involucradas en su gestión y tratamiento, pudiendo definirse éstas en múltiples criterios como pueden ser las Clase o tipos de documentos. Es por ello, que de forma dinámica, se van a definir y aplicar los flujos que correspondan en cada situación:
 Flujos de Aprobación
 Flujos de Revisión
 Flujos de Distribución
 Flujos de Archivo
 Flujos de Modificación y Revisión etc y otros muchos flujos que influyen y afectan para poder disponer y gestionar un perfecto Control Documental.
Parte de estos flujos entre bibliotecas, documentos y personas, grupos, roles o Departamentos afectados, podremos mostrarlos y representarlos en nuestra presentación

12:30 - 13:15 hs
OnBase: Gestión documental integral por Por Determinar , de Hyland Software
Sólo OnBase administra contenido, casos y procesos en una sola plataforma y en una base de datos, uniendo todos sus sistemas y contenido más importantes. Descubra OnBase de Hyland.

13:15 - 14:00 hs
Docuware, Gestión Documental por Por determinar , de Docuware
Más de 14 000 empresas confían en DocuWare para la gestión de sus documentos más importantes.
Si trabaja con DocuWare, se unirá a los miles de líderes del sector que ya han descubierto cómo la mejor plataforma de gestión de contenido empresarial del sector mejora las operaciones en todos los ámbitos de la organización.

14:00 - 14:45 hs
Athento, Smart Document Management por Adrián Macías, Consultor de Gestión Documental , de DoKumentalista
Athento -Smart Document Management- incorpora tecnología puntera como Machine Learning, Semántica y Procesamiento de la Imagen para automatizar procesos relacionados con la captura de documentos, su gestión y todas aquellas operaciones necesarias para cubrir el ciclo de vida completo de los documentos.
Athento cuenta con más de 100 clientes en Europa, África y América. Además, cuenta con una amplia red de partners autorizados, y es el producto elegido por instituciones como el Grupo Día, Leroy Merlin o la Dirección General de Tráfico de España para gestionar sus documentos.
Athento se compone principalmente de 2 grandes módulos:
Athento ECM (Gestión Documental)
Athento Smart Engine (Captura de Documentos)
 
Arriba