15 Gestores Documentales. Intro y demo.

Ssarasarix

Curioso
Hola,

Lo ideal es que todo esté recopilado en un mismo lugar. Que la documentación se incorpore se pueda ir actualizando, y se pueda organizar por tareas, proyectos, programas, equipos o departamentos, para recurrir a ella ágilmente. Y para compartirla cuando convenga, con clientes, proveedores y personal.

Nos gustaría poder participar en la conferencia y poder aportar valor a las empresas en razón a nuevas ideas para la gestión documental.¿Hay posibilidad de unirnos a esta o a la próxima sesión que celebréis?
http://www.itmplatform.com/es/

Gracias
 

adilumen28

Curioso
A mi me ha gustado Doxr, no es un gestor documental, pero es perfecto para localizar toda la documentación aunque esté distribuida en varios equipos. Además tiene una versión gratuita. www.doxr.net
 
A

Anonymous

Guest
Buenas noches creo que ustedes me pueden colaborar. Lo que pasa es que estoy estudiando gestión documental apenas empece y necesito hacer un paso a paso sobre la recepción o radicación, registro distribución o embalaje de 5 documentos de diferente contexto.
La verdad no se como hacerlo si me pueden ayudar se los agradeceria.

Quedo ateta
 
Arriba