Buenas noches creo que ustedes me pueden colaborar. Lo que pasa es que estoy estudiando gestión documental apenas empece y necesito hacer un paso a paso sobre la recepción o radicación, registro distribución o embalaje de 5 documentos de diferente contexto.
La verdad no se como hacerlo si me pueden ayudar se los agradeceria.
Quedo ateta
15 Gestores Documentales. Intro y demo.
Re: 15 Gestores Documentales. Intro y demo.
Última reactivación por Anonymous en Jue 06 Dic, 2018 5:56 am
-
Re: 15 Gestores Documentales. Conferencia online. 9 de marzo.
A mi me ha gustado Doxr, no es un gestor documental, pero es perfecto para localizar toda la documentación aunque esté distribuida en varios equipos. Además tiene una versión gratuita. www.doxr.net
-
- Contactar:
Re: 15 Gestores Documentales. Conferencia online. 9 de marzo.
Hola,
Lo ideal es que todo esté recopilado en un mismo lugar. Que la documentación se incorpore se pueda ir actualizando, y se pueda organizar por tareas, proyectos, programas, equipos o departamentos, para recurrir a ella ágilmente. Y para compartirla cuando convenga, con clientes, proveedores y personal.
Nos gustaría poder participar en la conferencia y poder aportar valor a las empresas en razón a nuevas ideas para la gestión documental.¿Hay posibilidad de unirnos a esta o a la próxima sesión que celebréis?
http://www.itmplatform.com/es/
Gracias
Lo ideal es que todo esté recopilado en un mismo lugar. Que la documentación se incorpore se pueda ir actualizando, y se pueda organizar por tareas, proyectos, programas, equipos o departamentos, para recurrir a ella ágilmente. Y para compartirla cuando convenga, con clientes, proveedores y personal.
Nos gustaría poder participar en la conferencia y poder aportar valor a las empresas en razón a nuevas ideas para la gestión documental.¿Hay posibilidad de unirnos a esta o a la próxima sesión que celebréis?
http://www.itmplatform.com/es/
Gracias
-
- Site Admin
15 Gestores Documentales. Intro y demo.
No te pierdas la Conferencia online sobre Gestores Documentales que organizamos el próximo 9 de marzo.
Pincha aquí para registrarte

Pincha aquí para registrarte