Solución asesoría/gestoría Homologada por la AEAT Española

DOKUFLEX

Curioso
La solución de http://www.dokuflex.com para las asesoría / gestorías ofrece las siguientes funcionalidades:

- Gestión Documental Avanzada
- Gestión interna de los procesos de impuestos
- Gestión interna de la tramitación certificados
- Proceso aprobación de Facturas integrado con el Workflow Avanzado
- Autocatalogación de los documentos de respuesta de la agencia Tributaria
- Planificador de Impuestos
- Compartición de documentos de forma segura con su clientes
- Accesibilidad de los clientes a sus documentos, información y tramites.
- Porta firmas digital de documentos
- Gestión de Proyectos / Tareas
- Integración con el paquete Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook)


Nuestro software está homologado por Agencia Tributaria Española AEAT para la digitalización certificada de documentos.
Dokuflex tiene homologado por la AEAT tanto la captura por scanner o por dispositivos móviles.
Tanto para facturas o facturas simplificadas (Tickets de gastos)

Se podrá acceder a la plataforma tanto clientes como usuarios desde cualquier plataforma
- Web
- Dipositivos moviles IOS, Android
- Escritorio Windows

http://www.dokuflex.com

Marc Solé
Dir. Comercial
Tel: +34 650 59 2005
info@dokuflex.com
 

DaniCM

Curioso
Otra solución muy completa a considerar es SQL Conta: un completo software ERP de contabilidad general multiempresa y multiejercicio, que le ayudará a tener la información más completa sobre el estado económico de su empresa.

Nuestro programa de contabilidad fiscal convierte la introducción de asientos en una tarea rápida y fácil, ya que podemos trabajar prescindiendo del ratón para la introducción de los apuntes. Al mismo tiempo, es la ventana principal del software ERP para contabilidad, ejecutando desde ella, todas las funciones diarias habituales de su empresa: Multidiario, registro de IVA, Previsión de cobros y pagos...

Creación de ilimitados departamentos con una estructura en árbol e imputación de forma directa o porcentual el importe correspondiente a cada departamento. La multitud de informes y balances que ofrece el programa de contabilidad fiscal te ayudará a conseguir la información necesaria sobre su empresa.

El software de contabilidad y programa de gestión fiscall te permite controlar de manera eficaz el inmovilizado material e inmaterial de su empresa y todas sus amortizaciones tanto contables como fiscales.

Automatiza la introducción de asientos gracias a las plantillas de asientos programables. Realiza las previsiones de cobros y pagos de forma sencilla y genera el asiento correspondiente con un simple clic o automáticamente.

SQL Conta te permite la exportación de los datos de su empresa a paquetes ofimáticos, lo que facilita la explotación de la información introducida en el programa de gestión fiscal. Todos los informes los podrás exportar desde el programa de contabilidad a los estándares ofimáticos como PDF, HTML, TXT, DOC...

Podrás realizar la regularización de mercancías, ingresos y gastos así como el cierre de ejercicio de tu empresa las veces que quieras. Esto te permitirá realizar el proceso con total tranquilidad,ya que aunque tengas que modificar algún asiento anterior podrá deshacer y rehacerlo en el software ERP de contabilidad sin problemas.

SQL Conta es un programa de contabilidad y fiscal y software de estimación directa por lo que no importa la forma jurídica de tu empresa, si es una sociedad, un empresario individual, autónomo, profesional... sujeto a estimación directa o a impuestos de sociedades, nuestro programa de contabilidad te ayudará con su contabilidad fiscal.
 
Arriba