Ultimos cupos curso online - Seguridad I

Estimad@s coleg@s

Junto con saludar, les informamos que se están otorgando las últimas plazas para la primera edición del curso online "Seguridad en Archivos, Bibliotecas y Centros de Documentación I" que comienza el 14 de mayo y cuya justificación se basa en que la seguridad de la información custodiada en los documentos presentes en archivos, bibliotecas y centros de documentación se está tornando, cada vez más, en una prioridad ya que de ella depende el correcto funcionamiento y confiabilidad de toda la institución.

Ante este panorama se hace más que patente el necesario cuidado de todos los aspectos relacionados con la seguridad, siendo imprescindible la debida formación y concienciación por parte de todos aquellos profesionales relacionados con la gestión documental. Por ello una adecuada comprensión de la sinergia entre seguridad, sistemas de gestión documentales y calidad es imprescindible para el trabajo diario. Evitar fugas de información, sanciones por incumplimiento de la legislación concerniente a este ámbito, o contar con una robusta trazabilidad documental son factores decisivos a la hora de alcanzar una óptima gestión documental así como de la seguridad de la información.

Para ello se ofrece este curso en línea de 30 horas lectivas, tutorizado por Jose Antonio Rubio - IT Security Manager & Data Protection Responsible at URJC, Director of Institutional Relations at itSMF Spain - que se realizará de forma online-virtual del 14 al 24 de Mayo y el precio/costo es de 80 Euros - o equivalente en USADólares o moneda del país - y la superación del curso da derecho a un certificado acreditativo.

Pueden hallar más información sobre programa, tutor, horas, fechas, etc. en https://www.facebook.com/events/1415463852048670

Atentamente,

----
Dpto. de Información
Fundación Ciencias de la Documentación
https://www.facebook.com/fundacioncd
 
Arriba