Un Proceso de Contratación de Personal 100% Digital: Athento

La gestión de la contratación de nuevos empleados es un proceso que ofrece muchísimos retos a las empresas en la actualidad; retos como: La sensibilidad de la documentación gestionada, la lentitud del proceso en empresas en las que trabajadores y empresa no se encuentran en la misma ubicación geográfica, la necesidad de intercambiar documentación entre trabajador, empresa y actores externos del proceso.

Todas estas dificultades están relacionadas con que la gestión de la contratación de nuevos empleados se realiza mediante documentos en papel en la mayoría de las empresas hoy en día. La naturaleza del papel dificulta o incluso hace imposible: No duplicar la documentación, compartir documentos de forma instantánea, tener una trazabilidad de todas las acciones llevadas a cabo con los documentos, etc.

Ante dichas limitaciones, muchas empresas ya están buscando opciones en el mundo digital para obtener procesos de contratación de trabajadores mucho más eficientes, seguros y rápidos. A algunas de ellas y a sus departamentos de RRHH, Athento ya les ha ayudado a convertir el proceso de contratación de empleados en un proceso 100% digital. Esta es la razón por la que la que hemos publicado un caso de estudio en el que se explica cómo pueden llevarse a cabo estos procesos sin papel y qué beneficios ofrece para las empresas. Seguir leyendo: http://blog.athento.com/2014/04/caso-de ... eados.html

Descarga el caso de uso gratis: http://go.athento.com/la-gestion-docume ... to-digital
 
Arriba