SAGE y SGAIM acuerdo en gestión documental y empresarial

SGAIM-ES

Curioso
Andreu Vilamitjana, Director General SMB para SAGE y Esteban Canalda, Consejero Delegado de SGAIM, sellan un contrato de colaboración para ofrecer sus servicios al mercado mundial

SAGE-y-SGAIM-acuerdo-en-gestion-documental-y-gestion-empresarial.jpg


SGAIM y la multinacional SAGE firman un acuerdo que aúna los conocimientos en gestión documental de SGAIM con la experiencia de SAGE en servicios y tecnologías de la información.

Fue en las oficinas de SAGE donde tuvo lugar el acto de la firma, el día 21 de marzo de 2014. Las primeras conversaciones se remontan varios meses en el tiempo cuando ambas empresas se contactan en busca de soluciones. El primer proyecto que desencadenó las futuras negociaciones fue el de crear una herramienta de captura automática de datos. SAGE quería ofrecer a su cartera de clientes la posibilidad de agilizar la introducción de datos en su programa: SAGE MURANO y SGAIM lo vio como una oportunidad de acceder al amplio mercado de las PYMES al que no podía acceder sin SAGE. A partir de ese momento ambas empresas realizan una serie de reuniones para establecer los alcances del acuerdo y la forma en la que promocionarán sus servicios conjuntamente.

“Desde el principio supimos que con SAGE podríamos hacer grandes cosas y pusimos a nuestro equipo de expertos a trabajar en una aplicación que permitiera una captura de datos automática, rápida y sencilla comenta el Consejero Delegado de SGAIM, Esteban Canalda.

Las PYMES que contraten este servicio podrán:
· Digitalizar sus facturas desde sus oficinas.
· Obtener los datos más relevantes de la misma de forma automática y validar dichos datos tras la extracción.
· Disponer de dichos datos en la herramienta SAGE MURANO.

Ver la noticia original
 
Arriba