Semana del Seguro 2014. Encuentro sector asegurador español

SGAIM-ES

Curioso
Encuentro del sector asegurador español en la Semana del Seguro 2014



La XXI edición de la semana del seguro 2014 ha tenido lugar del 18 al 20 de febrero en el centro de convenciones de IFEMA en Madrid. En la presente edición, a través de foros, encuentros y jornadas, se ha analizado y estudiado la realidad y actualidad del sector asegurador, sus problemáticas y tendencias actuales y futuras.

SGAIM, acompañando a sus clientes del sector asegurador, no podía faltar a este encuentro de diálogo e intercambio de opiniones cuyo objetivo es aportar valor a la industria aseguradora.

Como cada año, la Semana del Seguro se ha inaugurado con el Foro de Alta Dirección Aseguradora. Directivos de primer nivel del sector asegurador han analizado en esta ocasión el papel del seguro en el entorno digital. Bajo el título “La transformación digital: una cuestión más de personas que de tecnología” se han iniciado unas jornadas que han tenido lugar durante tres días.

Aunque en estas jornadas se ha tratado el sector desde diferentes puntos de vista, desde SGAIM hemos hecho un extracto de aquella información que consideramos más relevante para nuestros clientes y que esperamos sea de su interés: Extracto Semana del seguro 2014

En SGAIM ofrecemos soluciones a medida para la gestión de información del Sector Asegurador.
 
Arriba