Convenio para fortalecer la Administración Pública

Fundación Ciencias de la Documentación y la Red Social de la Administración Pública (Novagob) firman convenio de colaboración para fortalecer la Administración Pública Española y Latinoamericana desde la Gestión Documental

Ambas instituciones promoverán, fomentarán, ayudarán e impulsarán un cometido social orientado a la mejora de las organizaciones que forman parte de la Administración Pública en habla hispana, desde la Información, la Documentación y las nuevas tecnologías sociales.

Este convenio se suscribe dentro del programa de Innovación en Formación e Investigación puesto en marcha por la Fundación Ciencias de la Documentación con el objetivo de promover la innovación entre docentes e investigadores de las Ciencias de la Documentación, facilitando la transferencia de conocimiento entre el mundo académico, las empresas y las instituciones públicas.

OBJETIVO DEL CONVENIO

El Convenio, firmado por Francisco Rojas Martín, en calidad de Socio-Director de NovaGob y D. Jose Raúl Vaquero Pulido, en calidad de Presidente de la Fundación Ciencias de la Documentación tiene como objetivo establecer las adecuadas fórmulas de cooperación para promover el desarrollo de actividades que conlleven la cooperación, capacitación, asesoría y difusión de la información contenida en cualquier tipo de soporte para generar conocimientos favorables a toda la Administración Pública en habla hispana. Con carácter específico se centrará en la innovación y el fortalecimiento de la transparencia en la actividad parlamentaria y legislativa.

NOVAGOB

NovaGob – http://www.novagob.org – es la Red Social de la Administración Pública líder en el mundo hispanohablante y una spin off de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). Su objetivo se focaliza en la creación de una comunidad 2.0 de profesionales del ecosistema de lo público en Iberoamérica, orientada al aprendizaje y generación de conocimiento informal, respondiendo a la necesidad de mejorar la calidad y eficiencia de la gestión pública, todo ello desde una profunda creencia en los valores públicos y en la necesidad de retorno social ligada al proyecto.

GRUPO INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN

La Fundación Ciencias de la Documentación cuenta con uno de los grupos más populares y activos de la comunidad. Si aún no conoces el grupo te invitamos a darte de alta en él y participar, accediendo al siguiente enlace: http://www.novagob.org/groups/profile/57206/informacion-y-documentacion
 
Arriba