15 Gestores Documentales. Intro y demo.

El Foro de Referencia en Español sobre Gestión documental, Web Content Management, Portal empresarial, Gestión Documental, escaneo de documentos.
Cata2501

Re: 15 Gestores Documentales. Intro y demo.

Mensajepor Cata2501 » Jue 06 Dic, 2018 5:56 am

Buenas noches creo que ustedes me pueden colaborar. Lo que pasa es que estoy estudiando gestión documental apenas empece y necesito hacer un paso a paso sobre la recepción o radicación, registro distribución o embalaje de 5 documentos de diferente contexto.
La verdad no se como hacerlo si me pueden ayudar se los agradeceria.

Quedo ateta

Última reactivación por Anonymous en Jue 06 Dic, 2018 5:56 am

adilumen28

Re: 15 Gestores Documentales. Conferencia online. 9 de marzo.

Mensajepor adilumen28 » Mar 05 Abr, 2016 6:18 pm

A mi me ha gustado Doxr, no es un gestor documental, pero es perfecto para localizar toda la documentación aunque esté distribuida en varios equipos. Además tiene una versión gratuita. www.doxr.net

Ssarasarix
Contactar:

Re: 15 Gestores Documentales. Conferencia online. 9 de marzo.

Mensajepor Ssarasarix » Mar 16 Feb, 2016 6:52 pm

Hola,

Lo ideal es que todo esté recopilado en un mismo lugar. Que la documentación se incorpore se pueda ir actualizando, y se pueda organizar por tareas, proyectos, programas, equipos o departamentos, para recurrir a ella ágilmente. Y para compartirla cuando convenga, con clientes, proveedores y personal.

Nos gustaría poder participar en la conferencia y poder aportar valor a las empresas en razón a nuevas ideas para la gestión documental.¿Hay posibilidad de unirnos a esta o a la próxima sesión que celebréis?
http://www.itmplatform.com/es/

Gracias

Redaccion
Site Admin

15 Gestores Documentales. Intro y demo.

Mensajepor Redaccion » Vie 15 Ene, 2016 3:11 pm

No te pierdas la Conferencia online sobre Gestores Documentales que organizamos el próximo 9 de marzo. :lol:

Pincha aquí para registrarte

Volver a “Gestión Documental”