CURRICULUM VITAE Documentalista

El Foro de Referencia en Español sobre Gestión documental, Web Content Management, Portal empresarial, Gestión Documental, escaneo de documentos.
miranda V

Re: CURRICULUM VITAE Documentalista

Mensajepor miranda V » Sab 17 Nov, 2018 2:59 am

Hola, soy vendedora de tienda por departamento, y de hace un tiempo para acá me encontraba desempleada y en el proceso de búsqueda de empleo, me habían sugerido muchos portales donde puedo enviar mi planilla curricular pero me recomendaron enviar curriculum a primark una tienda de ropa europea donde te contactan vía online y dependiendo de tu perfil laboral te ofrecen la mejor opción a elegir de manera exitosa y por experiencia propia les puedo decir que estoy fascinada con este nuevo empleo. Espero que les sirva de utilidad toda la información brindada.

Última reactivación por Anonymous en Sab 17 Nov, 2018 2:59 am

ange

Mensajepor ange » Sab 03 Nov, 2018 4:17 pm

buscando empleo web

carlacecilia

Mensajepor carlacecilia » Sab 25 Ago, 2018 3:45 am

El curriculum está muy bien, aunque si fuese recruiter buscaría algo un poco más actual en cuanto a diseño. Ojo, no tiene nada que ver con las capacidades técnicas, pues se ve que eres muy buena en lo que haces! Me refiero un poco a ir a por un diseño un poco más fresco y adaptado a las tendencias actuales. Por ello te recomiendo mirar https://plantillascurriculum.online que te sirvan como esta:
Imagen]

Diego2

CURRICULUM VITAE Documentalista

Mensajepor Diego2 » Mar 24 Abr, 2018 1:16 am

Estimados sres/as:
Soy documentalista y me ofrezco para trabajar en las tareas que así lo requieran, o las que ustedes crean convenientes.
Un saludo, Diego González León:

CURRICULUM VITAE

1.- DATOS PERSONALES.

Nombre: Diego González León.
Fecha de nacimiento: 29/01/1974, Málaga.
Residencia: Urb. “El Mirador” bq. 12, 4º B, Tomares (Sevilla)
Direcc. Electr.: diegogl1974@hotmail.com
Tlf: 954 15 13 85 / 62 63 76 230

2.- FORMACIÓN ACADÉMICA.

2.1 Formación universitaria.

Licenciado en Historia, Universidad de Sevilla ( 1996-2001).

2.2 Cursos de postgrado.

· Master en Documentación digital, 400 horas, Univ. Pompeu Fabra (Barcelona), 2003.
· Master en Gestión de Archivos, 500 horas Unv. de Sevilla, 2001-2003.
· Experto en Gestión de la información documental en la empresa, 220 horas Univ. Jaume I (Valencia), 2002.

2.2 Cursos de interés.
· Curso Office 2000, 100 horas, Academia Anfora.
· Curso de Acces 2000, Ayto. de Sevilla, 50 horas.

3.- EXPERIENCIA PROFESIONAL.

3.1.- Gestión documental.

· Gestor de proyectos (gestión documental de centrales hidráulicas), Endesa Ingeniería, Marzo-04, (actualmente). Implantación de un sistema de gestión documental, contemplando la Norma ISO-9000, en materia de archivos, en las 56 centrales hidráulicas de Sevillana-Endesa.
· Documentalista, elaboración de un directorio, Oct-Feb, 2004 Centros de documentación y bibliotecas especializadas., para la Asoc. And. De Documentalistas.
· Documentalista, Jun-Sep, 2003, Evel consultores, explotación de internet como fuente de información, realización y redacción del manual de procedimiento, Junio-Septiembre de 2003.
· Archivero, gestión, ordenación, Feb-Abr, 2003 expurgo en la Consejería de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía, Marzo-Abril, 2003.
3.2.- Gestión comercial.

· Vendedor, El Corte Inglés, Feb-Jun, 2003.
· Atención al cliente, vendedor de productos de telefonía móvil, así como hardware informático, Mata S.L. 2000-2002.

4.- Aplicaciones informáticas.

· Microsoft Office, nivel medio.
· Internet, nivel avanzado.
· HTML, DHTML, XML, Java script.
· Conocimientos de Flash.

5.- Idiomas.
· Inglés, nivel medio, hablado y escrito.

6.- Otros datos de interés
· Carnet B, vehículo propio.
· Disponibilidad para viajar y geográfica.

Volver a “Gestión Documental”