Software DELSOL Opiniones

Jotacccc

Curioso
Buenas, estoy buscando de nuevo opiniones sobre el CRM de Software DELSOL

Alguien me puede decir que tal es su CRM ?

Gracias
 

Experto2022

Curioso
Buenos días si buscas un CRM te recomiendo ver este que es de los más sencillos e intuitivos del mercado. Además puedes ver el vídeo de inicio donde te muestra lo más relevante del CRM y cómo utilizarlo en la versión móvil, que es lo mejor. Puedes geolocalizar las rutas, escribir las notas de audio que se transcriben y se incluyen en la ficha de cada cliente,...es muy completo y sencillo de usar por los comerciales, con lo que te animo a que lo veas porque te va a encantar :)
 

admin

Administrador
Miembro del equipo
Hola, tienes más software de Delsol? Dependerá mucho de si estás utilizando su software de contabilidad, su tpv.... Porque si es así sí que te recomendaríamos utilizar su CRM. Pero si no es así la oferta de CRM es tremenda.
 

Experto2022

Curioso
Si, yo añadiría que si tienes necesidad de un CRM que los comerciales estén en la calle, y que puedan imputar en el momento y con geolocalización, es un plus tener un software de fácil uso para ellos, así la imputación de cada cuenta será una realidad. Además de que puedas ver diferentes KPIs de la actividad parcial y global, te invito a que veas la web y si necesitas algo te puedo ayudar. Ánimo en la búsqueda del CRM pero si quieres te podemos orientar en una demo...salu2
 
Arriba