Que configuración debo hacer para ver la mejor calidad de imagen

Muy buenas tardes estoy desesperado porque le prometí a mi cliente una muy buena calidad de imagen y no puedo.
Que tengo.
DH XVR 1B16-I
Cámara
DH HAC HFW 1209CN - A-LED
Altura de la mesa a la cámara máximo 2 metros en línea vertical, vale decir bien sobre el escritorio donde va la caja de pagos de la tienda.
Para mi sorpresa es que tengo muy mala calidad de imagen y estoy desesperado ya cambié algunos parámetros pero no consigo dar con la imagen deseada
Mi pregunta es la siguiente.
Que configuración debo hacer poder tener buena calidad de imagen?

Por favor ayudenme ya qué no puedo dejar descontento a mi cliente.

Muchas gracias

Roberto
 

Oscar2021

Administrator
Miembro del equipo
Lamento escuchar que estás experimentando problemas con la calidad de imagen de tu cámara de seguridad. Aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a mejorar la calidad de imagen:

Ajusta la configuración de la cámara: Asegúrate de que la cámara esté configurada correctamente. Esto puede incluir ajustar la exposición, la nitidez, el balance de blancos y la configuración de la lente. Si no estás seguro de cómo hacer esto, consulta el manual de usuario o ponte en contacto con el fabricante para obtener ayuda.

Verifica la distancia y el ángulo de la cámara: La posición de la cámara puede afectar la calidad de la imagen. Asegúrate de que la cámara esté en la ubicación adecuada y que el ángulo de visión sea el correcto para cubrir la zona que deseas monitorear.

Mejora la iluminación: La iluminación deficiente puede hacer que las imágenes se vean borrosas o oscuras. Asegúrate de que la iluminación en la zona sea adecuada y considera agregar luces adicionales si es necesario.

Utiliza cables de calidad: La calidad de los cables que conectan la cámara al DVR pueden afectar la calidad de la imagen. Utiliza cables de calidad para asegurarte de que la señal de video llegue sin interferencias.

Actualiza el firmware del DVR y la cámara: Asegúrate de que tanto el DVR como la cámara estén utilizando la última versión del firmware. Las actualizaciones de firmware pueden mejorar la calidad de imagen y solucionar problemas de compatibilidad.

Espero que estas sugerencias te ayuden a mejorar la calidad de imagen de tu cámara de seguridad. Si sigues experimentando problemas, te sugiero que te pongas en contacto con el fabricante para obtener ayuda adicional.
 
Arriba