Como saber que tipo de tecnologia utiliza un sticker rfid

Buen día, espero me puedan apoyar a conocer que tipo de tecnologia utiliza una etiqueta que al parecer es de tipo rfid, el unico dispositivo que tenia para que me diera informacion de dicha etiqueta era mi celular que lo detectaba y me daba la informacion del fabricante y algunos datos mas, solo que me asaltaron hace unos dias y no tome una captura de dicha informacion como pudiera saber que tipo de dispositivo es, y si puedo hacer una copia del mismo con un dispositivo como el proxmark, les comento el motivo y el uso de dicha tarjeta o sticker, actualmente tenemos una impresora que utiliza un deposito de tinta y solvente y utiliza estos sticker, la impresora lee la informacion de los sticker y supongo descuenta segun sus calculos de uso cuanto le queda de capacidad a dichos depositos, y al terminarse ya no permite la impresion ni el uso de la impresora hasta que se cambien, el detalle es que estos depositos los mandan al parecer desde China y tardan hasta 2 meses en llegar, nuestra idea es aparte de planear los pedidos es tener un respaldo de dichas tarjetas o sticker para poder conseguir una tinta o solvente generico con nuestra copia para poder utilizar la impresora mientras llegue nuestro pedido.
Anexo el sticker esperando me puedan apoyar a informarme de este tema, gracias saludos.
 

Adjuntos

  • IMG_20210311_102153.jpg
    IMG_20210311_102153.jpg
    826,2 KB · Visitas: 234
Arriba