¿Es cierto que los CRM están obsoletos?

Kevin Darza

Administrator

La respuesta es NO​

Contrario a lo que se cree, hoy más nunca es vital la implementación de un CRM para mejorar la manera en la que atiendes y te comunicas con tus clientes. Ya que su función se basa en la digitalización de procesos, ayudándote a conocer mejor a tus clientes, así como sus posibles o futuras necesidades.

Es la herramienta perfecta para personalizar los servicios que tus clientes esperan. Es por eso, que para algunas empresas, sobre todo si prestas servicios o rentas equipo profesional, es imprescindible la utilización de herramientas de gestión como esta.

Conoce las principales ventajas de un CRM en este artículo: https://www.oliversoft.mx/crm-la-herramienta-que-todos-necesitan/
 

admin

Administrador
Miembro del equipo
Hola Kevin, gracias por escribir. Vuestro CRM entiendo que está embebido en la suite ERP para alquiler que tenéis. se puede adquirir individualmente?
 

Kevin Darza

Administrator
Hola Kevin, gracias por escribir. Vuestro CRM entiendo que está embebido en la suite ERP para alquiler que tenéis. se puede adquirir individualmente?
Hola, todos nuestros planes incluyen la suite principal del ERP, pero puedes usar únicamente las funciones relacionadas al CRM. Pero me parece, que estarías dejando pasar una oportunidad para tener toda la gestión de tu empresa en una sola herramienta.
 
Arriba